SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Carentes de idea, sin ingenio, sin liderazgos claros y a falta de creatividad, los intendentes peronchos de Corrientes decidieron desempolvar viejas recetas que ya fueron aplicadas en Corrientes y a la luz nunca dieron el resultado esperado. Para ganar una elección, buscar fondos nacionales a discreción SIN control de organismos, robarse la plata y NO realizar ninguna obra.

Es evidente que el peronchismo cuando tiene la oportunidad de elegir atajos para hacer caja por izquierda, solo ejecuta y lo hace. Siempre en perjuicio de los ciudadanos cuyos impuestos terminan enriqueciendo a funcionarietes de alta calaña y baja estopa.

En pelea de pago chico, los jerarcas peronchos buscarán una vez más “puentear” la institucionalidad, sobrepasar controles financieros del Gobierno provincial, y mendigar “obritas de bajo impacto” a la Nación para así intentar sacar vueltos jugosos y algún rédito electoral este año.

Sin liderazgos, sin caudal electoral de impacto, sin coerción para plantearse y lograr la presa mayor, los peronchos acuden divididos y en juego partido una vez más a viejas recetas sin ningún tipo de chances y que solo potencian la plataforma compacta de ECO-CAMBIEMOS en Corrientes.

La “brillante y ajada idea“ de puentear la institucionalidad ya fracasó y tiene prontuario en los peronchos toda vez que acudieron a Nación para canalizar beneficios y “fondos propios”. La reciente y triste historia fue contada hace poco en los estrados judiciales por la delincuente ex intendente peroncha de Perugorria.

Angelina Lesiux por estos días goza del privilegio de estar encarcelada en su propia casa cumpliendo condena al ser encontrada penalmente responsable de quedarse con fondos nacionales que llegaban a su municipio para encarar obras. Obras que nunca se hicieron, pero que la plata terminó en el patrimonio propio.

Ahora el “ideologo” es el intendente de Paso de los Libres “Tincho“ Ascúa, quien convenció y arreó a otro puñado de intendentes peronchos para golpear las puertas de nación y traer algunas pocas sobras. 

Comentarios   

0 #1 victor 22-02-2021 11:18
Que esperaban esta gente solo ssabe de eso, de trabajar ni hablar.
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias