SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Los colores en rojo ubican en el mapa político de la Argentina a la Unión Cívica Radical con supremacía sobre el resto de sus socios en Juntos por el Cambio y de su contrincante directo el partido justicialista.

En Provincia de Buenos Aires, madre de todas las batallas, el extracto detalla en la mayoría de las jurisdicciones el mando territorial de la UCR, así como en una buena mayoría del resto del país.

El mapa que emergió como “respuesta” a los medios porteños que en principio tiñeron de amarillo para consagrar al PRO como titular de la conquista, fue redactado en base a datos certeros del Centro de Cómputos Oficial y puesto a consideración por algunos viejos engominados de la UCR.

En restrospectiva está claro también que si la UCR (único partido con suficiente y probada capacidad de movilización en todo el país al igual que el partido justicialista) “mueve las estructuras“, es capaz de obtener este tipo de resultados en todo el país.

Así también queda en evidencia lo que ocurrió en las PASO de agosto del 2019 cuando CAMBIEMOS sufrió la peor de las derrotas y el país entero de se derrumbó. La UCR NO movió un solo dedo en aquella elección interna nacional y todos los argentinos caímos al fondo del mismísimo infierno.

Los “amigos correligionarios”  terminaban de dar una flor de lección. NO querían que “gane“ Macri. 

 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias