SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Calles asfaltadas sin desagües, vecinos inconscientes y gente maleducada que no respeta los lugares ni el horario para sacar residuos. Antes que el Plan hídrico, necesitamos educación ciudadana, respeto a la naturaleza y un manual de convivencia. (Por Emilio Jorge Osnaghi)

Falta de concientización por parte de las autoridades encargadas de hacer escuela con el ciudadano respecto a cuidar el ambiente y el lugar donde vivimos y transitamos.

Está claro que las gestiones municipales sucesivas mantienen sus “ proyectos” con alta carga impositiva destinada a meter la mano en el bolsillo de quienes cumplen regularmente. No hay un Plan de castigo para el que no cumple.

Sobran los funcionarios con jugosos sueldos y oficinas plagadas de militantes con dudosa capacidad que reemplazan y pasan por encima a una mayoría de empleados de carrera que si conocen el trabajo y son realmente valiosos.

Hasta cuándo lo más fácil siempre será mirar hacia atrás?

Muchos de los que están hoy pasaron por el concejo deliberante o alguna otra oficina municipal. Se sabe bien quienes son. Sin autoridad para criticar absolutamente nada porque formaron y forman parte de este presente que vive nuestra ciudad.

Como siempre el correntino “sigue esperando” y así le va levando.

Comentario


Código de seguridad
Refescar