SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Encabezado por el acomodado con cargo vitalicio en la Legislatura Tamandaré Ramírez Forte, lo que queda del pj destartalado hizo un rejunte para tormenta de ideas y salir con críticas a la administración del intendente de la Capital Eduardo Tassano.

Sin ninguna sola línea de autocrítica de lo que pasó y porqué perdieron todas las elecciones en Corrientes, incluyendo las intendencias de Capital y Goya, los ácidos peronchos finalmente salieron del escondite y sin autoridad moral intentaron buscar una crítica general a Tassano.

Demagogia aparte, típico de peroncho perdido, “se ubicaron al lado de los laburantes” que consiguieron una paritara “magra”, según detallaron.

Al desprender críticas a la gestión de Tassano, los peronchos del fracaso soltaron la palabra “déficit”, pero se olvidaron que dejaron un municipio quebrado. Con la Caja Municipal en banca rota. Emitieron valores sin fondo o respaldo para pagar deudas y una plantilla de personal político y chupa sangres sin precedentes, pero se toman el tupé de intentar una oposición sin autoridad moral. Poco serio. 

Comentario


Código de seguridad
Refescar