SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de Rubén Kriskovich que se desempeñó como Presidente de la Caja Municipal de Préstamos en la administración del fracasado Fabián Ríos y llevó a la institución a una deuda financiera de 116 millones de pesos y una deuda operativa de 150 millones de la misma moneda.

Ahora, y luego de varios meses escondido, reapareció opinando sobre la suba del dólar y la cotización de la moneda extranjera en el país. Aportando “sus conocimientos y recetas respecto al comportamiento social en general”.

Krizkovich, que fue un pésimo administrador económico de la Caja Municipal a tal punto de llevarlo casi a la quiebra, dejó "la situación más delicada, sin ninguna duda, en la Caja Municipal de Préstamos. La deuda financiera de esta institución alcanza los 116 millones de pesos y la deuda operativa ronda los 150 millones. Falta documentación que acredite a quién se le debe, cuánto hay que pagar y cuándo se debe abonar. Se puso en evidencia lo que dijimos el año pasado, que la Caja Municipal estaba quebrada y que existían cheques rebotados que ponían en riesgo los bienes del municipio. La situación es alarmante", había denunciado ante los Concejales en marzo último el propio intendente Eduardo Tassano.

Durante su discurso en la inauguración de las Sesiones Ordinarias del cuerpo deliberativo municipal, Tassano sin embargo “se comprometió a recuperar la Caja Municipal, a ordenar las cuentas y convertirla en una herramienta de los trabajadores municipales como siempre debió ser", soltó.

Hoy Rubén Kriskovich sin verguenza, reaparece y sin pedir perdón se pone en modo opinólogo de la realidad del pais. No ofreció ningún tipo de información de dónde está la plata que falta de la Caja Municipal y desapareció durante su administración en plena era kk en Corrientes.

Comentario


Código de seguridad
Refescar