SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Tras confirmarse un nuevo enroque en el casi destartalado Partdio Conservador Liberal de Corrientes, uno de sus más conspicuos dirigentes salió a inflar pecho en nombre del “trabajo”, aunque figura en la plantilla de “asesores ñoquis” del senador nacional kirchnerista Camau Espíndola. Nunca trabajó para los liberales. Nunca trabajó. Ni él ni Palma aportan para la construcción seria de una Provincia que precisa de gestos y acciones coherentes y no cuenta fábulas.

Tito Cheme, de incansable “trayectoria” en la nómina de “siempre asesor-ete” de los que logran acomodarse. Supo estar bajo el saco de lana de la ya extinta (políticamente) Josefina Meabe y tras el ocaso de la dama ajada, saltó a las faldas del kirchnerista Camau Espínola en el senado nacional.

Según el documento, que no fue desmentido por el actual senador Espínola, Tito Antonio Cheme en su ”calidad de Liberal“ y como asesor-ete se lleva poco mas de 50 mil pesos mensuales desde la caja política del Senado de la Nación.

Cincuenta mil pesos que son nada al lado de los 72 mil pesos que se lleva su otro “correligionario Liberal” Facundo Palma también como “asesor-ete” del actual senador kk Camau Espínola.

Es que tanto Cheme como Palma llegaron a las alas de Camau merced a un viejo acuerdo político entre el ex medallista olímpico y la ya extinta (políticamente) Josefina Meabe. Desde ese momento ambos cautivaron con humo puro al ex deportista y se quedaron para no hacer nada. De votos, jamás hablaron. No arriman ni a su círculo intimo a las urnas. No suman. Restan. Pero conservan un buen poder de “lobby“ en los medios amigos que ayudan a propagar la venta de humo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar