SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

En el edificio el edificio del Consejo General de Educación, asumieron los miembros de la Junta de Clasificación de Nivel Primario, la Junta de Disciplina y los vocales de dicha institución.

El acto contó con la participación de la ministra de Educación, Susana Benítez y los subsecretarios de Gestión Educativa y Gestión Administrativa, Julio Navia y Andrés Rinaldi, respectivamente; además de representantes del gabinete educativo y gremiales.

Benítez declaró que el gran compromiso moral los docentes es construir educación de calidad, siempre respetando las leyes y normas establecidas. “Más allá de a quien representemos, al Estado o a los gremios, todos hacemos a la docencia correntina”, enfatizó.

“Les pido el compromiso de trabajar en equipo, mancomunadamente, cumpliendo con las obligaciones. La historia de la comunicación nos convoca a ser partícipes de un cambio real”, agregó luego.

Los nuevos vocales del Consejo General de Educación son María de las Mercedes Semhan y Alejandra Tomasella, ambas representantes estatales. Por el lado de los gremios asumieron Silvia Blanco (AMET) Y Medalla Dal Lago (ACDP).

En la Junta de Disciplina Sandro Romero tomó posesión, mientras que en la Junta de Clasificación del Nivel Primario asumieron

Vocales del consejo general de educación Andrea Correa, Edith Leyes, María Emilce Blanchet y Hugo Aranda.

Comentario


Código de seguridad
Refescar