SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Valdes durante una entrevista y además “instó a que los legisladores enriquezcan con sus aportes el Proyecto que ya está en el ámbito legislativo”.

Valdés se refirió a los aspectos que son prioridad para su gestión destacando el avance en política portuaria, el desarrollo económico-productivo, la lucha contra la pobreza y la creación de un ente de comunicaciones.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, hizo manifestaciones respecto de los aspectos fundamentales sobre los que busca avanzar su gestión, tras ocho meses de estar al frente del Ejecutivo provincial.

Entre ellos destacó la importancia de la rápida conformación de la empresa estatal de comunicaciones de Corrientes denominada Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (Sapem), la cual tiene por fin la mejora de la conectividad de todo el territorio correntino y se encuentra actualmente en la Cámara de Diputados para su análisis.

“Consideramos que es una ley muy importante para la provincia, dentro del proceso de desarrollo y la modernización del Estado. Es necesario que avance porque vendrá a mejorar las acciones que llevamos a cabo a través de Salud Pública, y de Seguridad, pudiendo tener una mayor conectividad entre los hospitales y lo que tiene que ver con la prevención y represión del delito a través de las cámaras que tenemos planificado instalar en la ciudad”, dijo Valdés.

Asimismo indicó que los diputados y los senadores tendrán un rol fundamental en este sentido, y que el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial se halla en estudio, para que los legisladores provinciales puedan hacerle los aportes que consideren correspondientes.

“Hay una cuestión clara. Necesitamos fibra óptica propia. Una empresa provincial que nos independice de las empresas privadas que hoy se ocupan de esta cuestión, y que piense en un desarrollo a largo plazo”, indicó Valdés.

Comentario


Código de seguridad
Refescar