SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés acompañó al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich a recorrer las obras de la autovía sobre Ruta Nacional N°12.

“Durante mucho tiempo nos prometieron esta obra, incluso la presentaron en cadena nacional pero nunca la hieren. Ahora con el Gobierno nacional estamos trabajando juntos para lograr este sueño: que la ciudad de Corrientes tenga este acceso tan necesario”, declaró Valdés.

A su vez, Dietrich remarcó: “esta es una provincia que lamentablemente fue abandonada por Nación durante muchos años y hoy estamos trabajando en la recuperación de la infraestructura vial y un montón de proyectos más”.

La obra demandará una inversión superior a los 1.300 millones de pesos. Esta primera etapa transformará en autopista un tramo de 13 kilometros, desde el control policial de Riachuelo hasta el acceso a Santa Ana, pasando por Capital. De esta forma se favorecerá a más de 8.300 vehiculos que circulan diariamente por allí.

En la ocasión también estuvieron los ministros de Obras Públicas, Bernardo Rodríguez; Coordinación, Horacio Ortega; Educación, Susana Benítez; Seguridad, Juan José López Desimoni y la gerente ejecutiva (región NEA) de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.

Comentario


Código de seguridad
Refescar