SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Así lo aseguró el Intendente de Santa Lucia,José Sananez, y además sostuvo que ya están decididos “a competir si es que hay que competir. Hoy nace una nueva interna en el partido. Algunos dirá que somos chiquitos y que no vamos a prosperar. Pero decimos que si somos dos o tres ya no es lo mismo que uno.

Tras la reunión en la localidad de Pelipe Yofre Sananez expresó que “es un nuevo espacio interno dentro del justicialismo, seremos 15 intendentes, de un total de 29 intendentes justicialistas en la provincia, buscamos darle participación más activa a quienes no tienen”, agregó. José Sananez, junto al intendente de San Roque, Raúl Hadad, el de Santo Tomé, Mariano Garay, la intendenta de Mercedes, Elvira Sánchez y el intendente de Paso de los Libres, Martín Azcúa, conforman un nuevo espacio interno del PJ, que se consolidó en una reunión en Yofre. Al respecto José Sananez expuso que “se consolidó el espacio político que representa a varios jefes territoriales, creemos que debemos tener una participación mucho más activa, que le puede servir mucho al partido para zonas que no tienen representación o territorio”. Asimismo expresó que “no es un llamado de atención simplemente que el protagonismo nuestro no es significado de ruptura, solo creemos que después de las elecciones no se hicieron las cosas como corresponde, no se hizo una autocrítica y creemos que a través de esto podemos contribuir”. En este mismo sentido Sananez, manifestó que “es un nuevo espacio no es un foro de intendente, porque hay intendentes que vamos a estar y otros no, seremos 15 intendentes, de un total de 29 intendentes justicialistas en la provincia, buscamos darle participación más activa a quienes no tienen participación”. Acerca de la conducción del PJ, el jefe comunal dijo que “queremos una nueva forma para que funcione el partido en cuestiones orgánicas, hay un letargo, lo primero que hay que hacer es replantearse ciertas cosas, con un grupo de gente como nosotros con un territorio más grande o más chico, que iremos armando conceptos e ideas para el partido”. Sobre posibles elecciones internas en el justicialismo, Sananez sostuvo que “competiremos en una línea interna si es que hay que competir, es el inicio de un nuevo espacio político, hoy nace una nueva interna en el partido justicialista de corrientes, el 17 de octubre lo estaremos presentando”. Además, consideró que “Camau y Ríos han superpuestos sus egos al trabajo colectivo, para la construcción, no significa que sean mala gente”.

Al mismo tiempo, agregó que “hay mucha dirigencia que nos pedía esto, algún sector del sindicalismo, militantes, en Corrientes vamos a tener nuestro lugar para ir teniendo conexión con la dirigencia de Capital”. En otro sentido Sananez, remarcó que “va a haber una parte de la dirigencia que va a decir ‘son chiquitos, no van a prosperar’, pero decíamos que si somos dos o tres ya no es lo mismo que uno. Estoy hablando con sustento porque hay muchísima dirigencia de Corrientes capital que nos piden que encaremos esto, vamos a hacernos fuertes y muy conceptuosos”. Y señaló el intendente de Santa Lucia que “Queremos todo menos plantear guerra, pensamos en corrientes, ysi nos ponene barreras sabemos cómo manejarnos. Por último de una posible reunión con Camau y Ríos, afirmó que “cuando estemos presentados sí nos reuniremos con todos”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar