SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

La farsa del SIMU, un ente hueco identificado como Sistema Integrado de Movilidad Urbana, que solo se junta cuando el monopolio precisa incrementar sus ganancias a costa del boleto urbano de pasajeros, ya ordenó al intendente Tassano que precisa aumentar el costo de los pasajes. 

El Jefe del monopolio ERSA Juan Carlos Romero alias “el mono”, que podría empezar a figurar en los cuadernos de coimas en los subsidios del transporte, ordenó al SIMU que simule una reunión para “abordar” el tratamiento de viejas deudas pendientes del sistema de transporte de pasajeros nunca saldados.

El fin solo será aumentar el costo del boleto y que las demandas eternas, sigan en el cajón de los recuerdos impagos.

El tema fue incluído en el temario, y será tratado desde el lunes próximo cuando se produzca una nueva reunión arreglada.

“Avanzamos en los ítems previstos en el temario, y a propuesta de una de las empresas, se pidió evaluar los costos del servicio, por lo que se estableció un cuarto intermedio hasta el lunes”, precisó el titular de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek.

En ese contexto, Sladek aclaró que “la cuestión costos no estaba dentro de la agenda, pero por pedido de las empresas, se sumó a la misma y comenzaremos a tratarla el lunes”, sostuvo para justificar la orden recibida desde el monopolio.

Comentario


Código de seguridad
Refescar