SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Así lo sostuvo el actual Senador Provincial de la UCR Noel Breard harto del ninguneo en la Municipalidad de Corrientes. Su expresión hace saltar por el aire la interna, hasta ahora silenciosa, que brota en ECO-CAMBIEMOS desde hace tiempo.

“Hay algunos radicales que se creen dueños de la Capital”, aseveró el senador provincial Noel Breard, sobre la situación de la UCR en el principal distrito provincial, abriendo la interna partidaria. “Algunos se creen el rey, en términos de poder político”, expresó un enojado Breard para apuntar que “todo debe arreglarse conversando, porque debemos cuidar la intendencia”.

“Los que tienen la birome y hoy son los que firman, se creen que los demás solo tienen que trabajar”, aseveró el legislador ucerreísta. 

Manteniendo fielmente el paradigma del radicalismo que cuando gobierna y no tiene oposición, automáticamente se crean “enemigos dentro de la propia tropa”, fundamentalmente en la Municipalidad de Corrientes “Tassano desde el primer día se olvidó de los correligionarios de base territorial” y cortó el teléfono

“En Capital tenemos un fenómeno raro. Tenemos la intendencia, hay un grupo importante, y después tenemos algunos que se creen dueños de Capital. Hay sobre-representados, creen que tienen el derecho divino, solo miren el Concejo Deliberante”, dijo Noel Breard, que no para pocos, apuntó a la figura de Norberto Ast, en declaraciones, aunque esquivó responder si se refería al sector liderado por Carlos Vignolo. “Lo vamos a definir conversando, pero son datos de la realidad”, puntualizó.

Breard aclaró que “ahora en Capital está el fenómeno nuevo que es Tassano que también querrá poner sus referentes en el Concejo”.

Sobre una posibilidad de internas en Capital, indicó que “no lo descarto, pero hay que conversar bien, pero algunos tienen la birome, son los firman y creen que los demás solo tienen que trabajar. Y acá no hay derecho divino”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar