SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Los servicios de control del tránsito y de recolección de residuos se vieron resentidos en su totalidad desde las primeras horas de la mañana en la ciudad. La AOEM presiona al Ejecutivo para que diga en conferencia de prensa que no habrá un incremento salarial. 

"No nos pueden dar ningun aumento, porque están quebrados" manifestó Juan Feltes, delegado normalizador. "La crisis que atraviesa la municipalidad no la vamos a pagar los trabajadores" aseguró.

Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes realizaron una asamblea en la sede de la repartición por avenida Artigas desde el primer turno de la mañana. Se decidió realizar retención de servicios de dos horas por turno.

Por ello, no se brindó el servicio en toda la ciudad durante ese lapso. La medida tiene que ver con un reclamo salarial en el marco de un nuevo cuarto intermedio en la mesa de relaciones laborales.

Los agentes decidieron realizar retención de servicios dos horas por turno durante toda la semana. La medida continuará hasta el viernes.

Ese día esperarán resultados de una nueva reunión en mesa paritaria, y de no obtener las respuestas esperadas podrían ir al paro.

"Queremos que el área de economía diga en conferencia de prensa lo que nos dijo el viernes, que no nos pueden dar ningun aumento, porque están quebrados" manifestó Juan Feltes, delegado normalizador. "La crisis que atraviesa la municipalidad no la vamos a pagar los trabajadores" aseguró.

Comentarios   

0 #1 cuco 10-09-2018 13:36
peina, pero si está quebrado xq ta nombran más gentes y “parientes”, entonces?
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar