Sin cargos, sin plata y sin caja lo que queda del peronpromiscuísmo se animan a reagruparse. No tienen cargos políticos. Sin intendencias y sueltos de la teta del estado por ahora se relamen las heridas que no terminan de cerrar.

Legisladores y conspicuos dirigentes todos fracasados del partido Justicialista se fueron hasta Mburucuyá, donde una vez mas en manos de los hermanos Guastavino perdió la intendencia fabio soto el hijo putativo de martínez llano.

Eligieron callar y no hacer una autocrítica de la escandalosa situación judicial de la miembro de la Mesa directiva del partido Justicialista, la delincuente Angelina Lessiux hoy PRESA por CORRUPTA y LADRONA.  

Con esa cara de piedra los peronchos buscan olvido y no perdón. Ya no existen kk en Corrientes. Todos olvidadizos y desmemoriados dispuestos si a la venta de humo y pescado podrido. Nadie esta dispuesto a hacerse cargo de nada. 

Llamativamente en la Municipalidad de Corrientes, todavía no encontraron NINGÚN caso de CORRUPCIÓN. Los pibes de Tassano, son o están lentos?

Comentario


Código de seguridad
Refescar