SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El Concejo de la Capital aprobó este jueves, sobre tablas, la primera lectura del proyecto de ordenanza para actualizar la tarifa plana del transporte urbano de pasajeros. Así quedó habilitada la convocatoria a audiencia pública, donde los vecinos podrán expresar su opinión sobre el tema.

El primer paso del proceso para aprobar una suba del boleto del colectivo urbano en la capital obtuvo el aval de 10 concejales, mientras que la oposición votó en contra.

Pese a que el monopolio ERSA no cumplió ni la mitad de las exigencias que le había impuesto el Concejo Deliberante hace escasamente un año para que mejore la prestación, hoy los Concejales de ECO-CAMBIEMOS, incoherentemente, volvieron a abrirle el sendero para un nuevo aumento del costo del boleto.

La precariedad laboral de los choferes no fue tema suficientemente humano para que los Concejales de ECO-CAMBIEMOS expusieran al menos su solidaridad y respeto ante tamaño atropello del poder económico de ERSA.

La audiencia pública se realizará el 30 de noviembre, a las 8, en el recinto del Concejo. Para inscribirse, es necesario retirar el formulario disponible en mesa de entradas (25 de Mayo 1144) hasta el viernes 23 inclusive, o descargarlo de la web www.concejocorrientes.gob.ar.

Comentario


Código de seguridad
Refescar