SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

“Recibimos a mujeres de choferes autoconvocados. Lo hicimos porque entendemos que están pasando por una situación difícil. Recibimos el petitorio y charlamos cuestiones que sabemos que son de vieja data, como el tema de los baños y las cuestiones salariales”, sostuvo por su parte el secretario de Coordinación de Gobierno, tras el encuentro mantenido en el palacio municipal.

“Lo gremial y sindical a nosotros nos exceden, pero sí estamos atendiendo las cuestiones que hacen al servicio”, ratificó.

“Les planteamos la necesidad de que se garantice y regularice el servicio, eso va de la mano con la situación de los trabajadores, que es el punto de conflicto por el que no están trabajando”, sostuvo Calvano.

Finalmente, el funcionario municipal reiteró que desde el Ejecutivo se reiterará el cumplimiento de las obligaciones de las empresas prestatarias del servicio de transporte urbano de pasajeros y casi al unísono el Intendente Tassano ya adelantó “sanciones” al monopolio ERSA.

En esa misma línea de plena incoherencia los Concejales de ECO-CAMBIEMOS ya autorizaron el aumento del costo del boleto a 20 pesos. Queda claro que “las sanciones“ que habla es Intendente volverán a caer a los bolsillos flacos de los usuarios con un nuevo boletazo. CAMBIAMOS?

Comentario


Código de seguridad
Refescar