SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Los peronistas K que estuvieron al frente de la Municipalidad con FABIAN RIOS a la cabeza son los culpables de que HOY tengamos una empresa de transporte que se cree DUEÑA de la ciudad.

Es que “armaron” todo para que la recolección de la basura y el transporte público de pasajeros caiga a manos de un solo bolsillo, que en el fondo tiene varios compartimientos. El problema es que a los USUARIOS del transporte se le da EL MISMO TRATO que a LA BASURA.

No hay dudas que armaron una licitación del transporte que PERJUDICÓ a la gente y ahora se ven las consecuencias de tremendo negociado. La Municipalidad ahora, se evidencia, tampoco tiene intenciones de modificar y ordenar de una buena vez los desaguisados.

 
Lo mismo hicieron con LUSA, el servicio de recolección de la basura. Todo fue a favor de ERSA, SIEMPRE, SISTEMATICAMENTE A FAVOR DE ESA EMPRESA QUE HOY TIENE A LA CIUDADANÍA COMO REHÉN.

El negociado para que la empresa de recolección de basura desembarque a la Capital fue durante la gestión de Camau en la municipalidad. Juan Carlos Romero creó la empresa LUSA en dos meses. En ese entonces Fabián Ríos estaba encargado de Nación Fidecomisos como parte del directorio del Banco Nación.

Fue Ríos quien cerró el círculo otorgando “creditos millonarios” a la empresa LUSA para que compre los camiones y los guarde en los galpones del monopolio ERSA en el Chaco. Sin antecedentes accedió a tamaño privilegio. Desde ahí comenzó la sociedad con la peronchada delicitva. Una asociación ilícita perfecta.

Ríos ya perdió. Pero hoy no se evidencia que los “nuevos“ estén en plena tarea para corregir esos desaguisados millonarios en perjuicio de los usuarios y los contribuyentes.

Pero los concejales opositores tienen tiempo y hoy se llenan la boca. UN AÑO ATRÁS ERAN SERVILES DE LAS EMPRESAS DE LOS ROMERO.

Comentario


Código de seguridad
Refescar