SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Luego de que el Ministerio de Educación de la Provincia informara que recién este lunes 11 activarían las tareas de fumigación y desmalezamiento en las escuelas, el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTEKO) le solicitó a la Cartera educativa una nueva prórroga hasta el lunes 18 de febrero como mínimo en la fecha de presentación de Directivos, Preceptores, Administrativos y Docentes.

El nuevo pedido de prórroga del plazo de presentación de Directivos y Docentes -según el Calendario Escolar 2019 debe concretarse el 11 y 15 de febrero respectivamente, se sustenta en que las escuelas deben estar en óptimas condiciones de seguridad e higiene para recibir a trabajadores de la educación y alumnos.

“Las lluvias y la crisis hídrica, agravaron este año las malas condiciones de las escuelas. Pedimos prevención y protección de la salud y la integridad física de los docentes”, agregó Fernando Ramírez, quien este año persigue ser incorporado en alguna lista sábana dentro del esquema peroncho en la Legislatura correntina.

Comentario


Código de seguridad
Refescar