SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata del sindicato kirchnerista SUTEkO liderado por Fernando Ramírez. Tienen una postura fundamentalista de destruir todo, si no logran lo que ellos proponen. Detrás está el comando político del ex intendente Fabián Ríos, que perdió la intendencia de la Capital hace dos años y todavía está depresivo y encerrado.

Quien acompaña en la travesía intolerante a Ramírez es la mujer de Fabián Ríos. Nancy Esteche Vívido ya había sido registrada como una de las impulsoras de la “toma con destrozos” del Ministerio de Educación hace menos de un mes.

Marginados, porque no creen en el diálogo como forma de entendimiento civilizado, hicieron honor a su forma de protesta y ahora optaron por “escrachar” al resto de los sindicatos que llegaron a un acuerdo salarial con el Gobierno y decidieron comenzar el ciclo lectivo con normalidad.

El grupo radicalizado y fanátiKo del kirchnrenismo residual sigue mostrando “sus herramientas“ de lucha para este año eleccionario. Desechando ellos la opción del diálogo, el SUTEkO plantea así buscar espacios políticos que terminaron de rifar hace dos años en Corrientes y en el resto del país.

Comentario


Código de seguridad
Refescar