SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Gustavo Valdés demostró que es implacable a la hora de marcar la cancha a sus funcionarios que intenten meter baza en el Gobierno correntino. En las últimas horas evidenció que también lo es con sus “nuevos” aliados y los libechos travestidos en tiempo record, la sintieron.

Pero el sapo que empezaron a tragarse los libechos travestis ahora con ECO, no es nada en comparación con los que tuvieron que comerse entera durante el kirchnerato cuando “compartían ideología” en la municipalidad ayer nomas.

Any Pereyra de Perrens fue la muestra de ello en el último acto de Encuentro por Corrientes en la Capital provincial. 

"Dejaron al Municipio en bancarrota y con Eduardo Tassano tuvimos que reconstruirlo, económica y financieramente. Hoy podemos decir que lo recuperamos para todos los vecinos y poder tener así una ciudad en la que nos sintamos orgullosos de vivirla", dijo Valdes en pleno acto mientras la libecha, que ayer fue kk y hoy es ECO, tragaba salibas.

La referente del Partido Liberal comenzó a conocer la vorágine del ritmo que el Gobernador le imprime tanto a la gestión como a la campaña electoral.

Como novata integrante de ECO inició un periplo tendiente a afianzar la figura de los celestes dentro de la alianza gobernante. Pero en este derrotero hacia el 2 de junio ya conoció el temple tajante del mandatario provincial. 

"Estamos dispuestos a hacer la inversión que nunca se hizo en la Capital para que los vecinos nunca más se inunden", sostuvo Valdes sin darle tiempo a la libecha travesti para que termine de soltar el aire.

Fue un mitin oficialista en el que le tocó tragar saliva espesa delante de sus recientes socios políticos, también tuvo que ensayar su mejor cara de póker ante un auditorio que la observó atentamente por unos minutos.

La perorata de Valdés hizo hincapié en la cuestionada impronta del kirchnerismo durante su "estadía" al frente de la Comuna. El gobernador nunca tuvo intenciones de obviar que una de sus laderas en el escenario formó parte de dicho gobierno municipal, hasta horas antes.

La ahora legisladora liberal fue Viceintendente de Ríos, con un rol bastante activo para lo que suele ser la performance promedio de un vice comunal. Es más, volvió a acompañar en la fórmula a Rios que perdió la Capital.

¿Le habrán recordado ese pequeño detalle al ituzaingueño? Tal vez lo hicieron, pero se sabe que el mandamás correntino no tiene problemas al momento de decir lo que considera oportuno, pese a quien le pese. 

Comentario


Código de seguridad
Refescar