SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La Municipalidad de la Capital amplió el número de puntos de atención. Desde este martes 27, los alumnos podrán cargar la SUBE Estudiantil, que entrará en vigencia el lunes 5 de marzo, con el inicio de clases.

La Municipalidad de la Capital incorporó más puntos de recargas, facilitando de esta manera el trámite a los estudiantes.

Entre los nuevos lugares dispuestos solo para reactivaciones se encuentran el CIC del barrio San Antonio Oeste, Delegaciones Municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto, y las Facultades de Ciencias Agrarias, de Medicina y de Derecho de la UNNE. La empresa Tarjebús atiende de 8 a 13.

Los estudiantes deberán concurrir a estos puntos de recarga y habilitación para cumplimentar el trámite. Aquellos que lo hagan por primera vez deberán acercarse a Tarjebús (Santa Fe 1565) para la impresión del carnet, que tendrá un costo de 70 pesos.

“Ampliamos los lugares de recarga para darle mayor confort al vecino y que no se traslade hasta el microcentro, sino que tenga comodidad para que pueda recargar la SUBE Estudiantil”, dijo el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek.

Requisitos

Alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios:
Formulario impreso de reempadronamiento
http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/sube/
Fotocopia de DNI
Certificado de domicilio (para estudiantes del interior y de otras provincias) Certificado de alumno regular
Credencial SUBE del año anterior.

Ingresantes terciarios y/o universitarios:
Encontrarse incluidos en la información que emita la autoridad de la institución educativa, debidamente refrendada por el representante legal.

Puntos de atención

-Tarjebús (Santa Fe 1565). Solo para los que hacen el trámite por primera vez y en el caso de robo, rotura o pérdida. Costo del nuevo plástico, 70 pesos.

-Facultades de Ciencias Agrarias, Medicina y de Derecho, CIC del barrio San Antonio Oeste, Delegaciones Municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto. Solo para reactivaciones.

Comentario


Código de seguridad
Refescar