SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

"Los correntinos ratificamos el rumbo del progreso y el desarrollo", sostuvo el Gobernador Gustavo Valdes luego de tener los contundentes números en favor de Encuentro por Corrientes en las elecciones de medio tiempo.

"Hoy podemos decir que los correntinos han ratificado el rumbo del progreso y el desarrollo. Ganamos por más de 40 puntos al FpV. Este triunfo es histórico, ya que nunca le sacamos tanta diferencia al segundo. Esta es una victoria  del millón de correntinos", dijo el gobernador Gustavo Valdés, al cerrar los festejos en la sede de la UCR. "Culminamos una discusión en lo provincial, ahora vamos a ponernos a trabajar para la elección nacional", expresó. "Este es un triunfo que nos asigna muchísimas responsabilidades. Hemos sacado la diferencia más grande en la historia de Eco. Ganamos en Capital, y en Goya, con diferencias importantes. Esto nos da mucha responsabilidad", expresó Gustavo Valdés.

"Hablamos con el presidente Macri. Y también con Marcos Peña, con Frigerio. Estamos en contacto permanente", sostuvo el Gobernador.

"Seguimos trabajando por los correntinos, y en ese marco vamos a hacer nuestra tarea a nivel nacional. Desde mañana nos ponemos a pensar en lo que necesita la Patria. Y creo que ese camino es claro. Buscamos cambiar, pero también debemos poner a la Argentina en la agenda del desarrollo", sostuvo

"La victoria nos obliga aún más para escucharlos mucho más a los opositores. Tenemos la obligación de insistir en el consenso", manifestó.

"La elección no es un cheque en blanco: es el esfuerzo de todos, y vamos a seguir haciendo un mayor esfuerzo para dialogar y conversar", señaló

Comentario


Código de seguridad
Refescar