SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Así lo denunció el candidato de “Unidad Correntina” José “Tata” Sanánez, quien además confesó que “será difícil remontar 40 puntos sobre todo si viene un Aragón y dice que quiere ser candidato”.

“Estamos muy contentos con el caudal de adhesión que tuvo este proyecto que es nuevo y es importante para nosotros. Hay que ser realista, reconocer y felicitar al gobierno de la provincia que ganó ampliamente”, dijo luego el actual intendente de Santa Lucía.

Sanánez se calificó como “un triste emergente” en relación a su división de los demás frentes que componen el justicialismo y dijo “si te acostumbrás a que te manden, es otra cosa”. “No tenemos la llave para enamorar a la gente correntina con los proyectos provinciales, no perforamos la barrera que hay y consideramos que no enamoramos”.

“Será difícil remontar 40 puntos y será difícil si viene un Aragón y dice que será candidato”, lanzó Sanánez, dando un tiro directo a José Ruíz ”Pitín” Aragó actual diputado nacional mediante el dedo impostor de Cristina kk.

“Los candidatos deben salir de una Paso porque si no vamos a seguir cometiendo los mismos errores. Hay que buscar el mecanismo de gente que enamore a ciudad. Que lo vean capacitado, que lo vean humilde, honesto y no a los acomodados”, continuó Sanánez en clara alusión al soberbio diputado nacional sin militancia dentro del PJ.

“Lo cito a Aragón porque es el ejemplo del dedo y se hace el humilde y los de ECO se ríen de nosotros porque no tenemos la mínima inteligencia”, dijo el intendente quien además perdió en las grillas de senadores y diputados por escasos votos en su pueblo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar