SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El Frente de Todos kk habilitó a seis de las diez listas y las tres grillas del oficialismo están en carrera. La “ignota” senadora nacional por el dedo kk Ana Almirón, como parte de la Secretaria Electoral priorizó las listas del oficialismo y decidió aplazar a aquella que tienen una postura contraria al fabianismo.

La lista del otro diputado nacionla por el dedo kk José Ruíz Aragón alias “pitín” que tiene en un lugar a la mujer de Fabián Ríos, fue la que primero pasó el aprobado. Es que la profesora de historia Nancy Esteche fue la garantía suficiente para la Secretaría Electoral kk.

Por eso la Junta Electoral del Frente de Todos kk, con la senadora nacional Ana Almirón (FOTO), resolvió oficializar seis de nueve, que estaban en carrera, ya que la nómina liderada por Rogelio Benítez, decidió bajarse.

De esta manera, la autoridad electoral de la alianza consideró que cumplimentaron con todos los requisitos requeridos por la ley para participar, las listas: Peronismo Ortodoxo, Celeste y Blanca, Vamos Todos, Todos Somos Parte, Unidad Correntina y Azul y Blanca 11 de Marzo.

En tanto, no se oficializaron las nóminas: La Doctrina, Somos Lo Nuevo y Peronistas por la Vida. Uno de los motivos de la decisión de la Junta se basa, de acuerdo con lo que versa en la Resolución Nº 5, en el incumplimiento del mínimo de avales necesarios para competir, cuyo piso es de 1.704 firmas de afiliados a los partidos integrantes de la alianza.

Comentario


Código de seguridad
Refescar