SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Así lo dispuso la jueza Civil y Comercial con competencia en lo Electoral María Eugenia Herrero, quien determinó la caducidad de diecinueve partidos políticos, entre ellos el PA, que estuvo muy cerca de su extinción.

“La caducidad es que el partido no puede participar en algunas elecciones hasta que esto se recomponga. Creo que son dos elecciones, nada más, como le pasó al Partido Justicialista en estas últimas elecciones que no han podido presentar sus boletas, pero el Partido sigue existiendo. Esto es por un arrastre del Partido de hace bastante tiempo, de que no saca más del tres por ciento del padrón”, reconoció José Romero Brisco intentando desdramatizar.

Lo cierto es que tanto Pocho Romero Feris primero desde Buenos Aires quien se presentó como precandidato a Presidente y cobró unos 15 millones de pesos del estado para la campaña, y su hijo José Romero Brisco después acá en Corrientes que solo se dedica a  “hacer saltar las tarjetas de créditos de la familia todos los meses” desde su lugar de Concejal de la Capital; no paran de currar con el estado.

Con ese prontuario empujaron hoy a la extinción al partido colorado que supo tejer la historia con dos Gobernadores en la provincia.

“No hay ningún hecho trágico, ni tan grave, (El PA) solamente no puede participar en algunas elecciones, en el peor de los casos, pero de ninguna manera se extingue la personería ni del Partido Autonomista”, explicó en declaraciones el concejal Romero Brisco para puntualizar que “con el Partido Autonomista, por ahora, no va a pasar nada, no va a haber innovación ni novedad, lo que se notificó es que tiene que analizarse la posible caducidad, que no es la extinción del partido, es la caducidad”.

“(El PA) solamente no puede participar en algunas elecciones, en el peor de los casos”, señaló muy displicente José Romero Brisco, sobre la momentánea caducidad en la personería del partido autonomista, que supo gobernar la provincia en distintas etapas a lo largo de la historia de Corrientes.

Insólitamente la escuadra colorada, la más votada en los 80´y que dio dos gobernadores desde el advenimiento de la democracia en 1983, posiblemente no podrá compulsar con su sello local en las elecciones de 2021 por falta de votos.

Comentario


Código de seguridad
Refescar