SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Ricardo Colombi reapareció muy ofuscado y ratificó aquello que sostuvo después de las PASO de agosto, cuando disparó contras “los sellos de goma y socios que se durmieron en los laureles”, permitiendo la primera victoria de Alberto Fernández.

El mercedeño disparó contra su actual vicegobernador, Gustavo Canteros. “El que tuvo buena relación antes, durante y después del kirchnerismo y que va a seguir teniendo y será un jugador de Alberto Fernández en la provincia es Gustavo Canteros, no yo; eso nos pone en las antípodas”, enfatizó el actual senador provincial para insistir que “siempre dije que hay socios que jugaron calladamente para Alberto Fernández en la Provincia”.

Se remitió a recordar una anécdota del año 2005. “Cuando propusimos la fórmula para gobernador, en la mesa con Kirchner, él (Fernández) me insistía para que Gustavo Canteros fuera el candidato”.

También fue claro en reconocer que “con Alberto Fernández no tuve relación”.

Adelantó que “volverá la discriminación hacia Corrientes”. Advirtió que las obras y recursos de Yacyretá volverán en un 99% a concretarse en la provincia de Misiones y “sólo las migajas llegarán a Corrientes”, aseguró con tono pesimista.

“Cuando dijimos que Macri era lo mejor para Corrientes, no estábamos errados; en marzo vamos a empezar a medir cuáles son las consecuencias y las acciones de este gobierno con la provincia de Corrientes”, advirtió con dureza.

Comentario


Código de seguridad
Refescar