SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

En la escuela 488 de Paraje Coco en Empedrado, trabajaba un grupo de fumigadores de la Provincia para combatir a los mosquitos del Dengue, que por lo que se supo, no estaban capacitados para ese tipo de tareas, que debían realizarlas los bomberos.

Negligencia total acabó con una histórica escuela, aquellas que ya no se construyen más. Cuando las estructuras se las hacia para que permanezcan inmortales al tiempo.

Un grupo de fumigadores se hallaba tratando de combatir con fuego un panal de abejas del techo de un establecimiento educativo de Empedrado. Terminaron quemándola por completo al expandirse el fuego a las maderas del edificio.

Habiendo tomado conocimiento del incendio ocurrido en la Escuela N° 448 de Parada Coco (Empedrado), el gobernador Gustavo Valdés hizo rápidamente público su compromiso de poner en marcha de inmediato todos los mecanismos del Estado provincial para la pronta recuperación total del establecimiento escolar.

El Mandatario anunció ello a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que expresó: "Ante el incendio ocurrido hoy en la escuela N°448 de Parada Coco, Empedrado, desde el Gobierno de Corrientes asumimos un compromiso con la comunidad: restaurar a nuevo la institución para que pronto vuelva a albergar en sus aulas a sus alumnos y docentes".

Comentario


Código de seguridad
Refescar