SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

“Todos estamos viviendo esta crisis”, dijo Belén, agregando que “así como apoyamos siempre al Colegio cuando nos pedían ayuda, ahora necesitamos que nos ayuden ellos”. Destacó que las clases se siguen dictando por los canales virtuales y “los chicos están a full con los trabajos, pero muchas familias realmente no están pudiendo pagar”.

Se trata de padres de chicos que asisten al Colegio Sagrado Corazón, que reclaman que se aplique un descuento de manera general “porque todos estamos en la misma situación”. Reconoció que se siguen dictando clases pero a muchos padres se les está complicando abonar mensualmente las cuotas.

Belén, madre de un alumno de quinto grado, comentó que el pedido es por un descuento de carácter general, es decir que alcance a todos los alumnos del establecimiento. Expuso que al consultar con la asesora legal de la institución, la respuesta fue “cada tutor debía mandar una nota pidiendo el descuento y explicando por qué y que después se iba a ver si se otorgaba”.

Belén comentó que a algunos tutores tienen cuotas acumuladas e inclusos con más de un hijo, se complica el pago mensual de las mismas. En cuanto a los pasos a seguir, expresó que se dirigirán este miércoles al establecimiento, ya que “la idea es ir uno por grado, no juntarnos todos porque nos cansamos de esperar respuestas”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar