SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Coherentes con su historia, defendiendo el modelo aunque sea perverso y promiscuo, los peronachos sin rumbo en Corrientes no quisieron apoyar un proyecto de declaración en la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes. Una vez más y como a lo largo de su penosa historia decidieron abstraerse de la realidad para seguir abrazando el relato falso de “nacionales y populares pero con OSDE“. Frente de truchos todos.

Impulsado por la diputada del oficialismo Lorena Lazaroff, el proyecto finalmente fue aprobado por la mayoría oficialista.

“Esa ley nacional, resistida antes, hoy es suspendida en su aplicación, pero no por ser considerada una mala ley, sino por decisiones personales y conveniencias políticas. Así, el resultado de la suspensión será una disminución del poder adquisitivo del haber jubilatorio frente a una imparable inflación”, aseguró Lazaroff al justificar su proyecto.

En otras palabras: “lo que por derecho, Ley Nacional Nº27.426 se otorga, por decreto se suspende y en parte se quita”, dijo.

No acompañaron la medida ninguno de los diputados peronachos como Félix Pacayut, Alfajor Acevedo, José Mórtola, ni Alicia Mexiner.

Comentario


Código de seguridad
Refescar