SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

A las sucursales de Armenia y Ferre ahora se le suma la de avenida Maipu. Si bien existe y es normal la rotación del personal, uno de los propietarios el paraguayo Pilo Cáceres hizo caso omiso a las exigencias a la hora del control exaustivo del personal y el virus se propaga de manera violenta.

La irresponsabilidad en la cadena de mando, su propietario en mayor medida, ya se cobró hasta ahora a 12 empleados de la firma que contrajeron la enfermedad.

Los casos positivos están distribuidos en los comercios ubicados por las avenidas Maipú, Ferré y Armenia, de la capital correntina. En estos dos últimos negocios, las puertas permanecen cerradas para la atención al público. Además realizaron hisopados a todos los trabajadores. 

Desde la empresa aún no emitieron comunicado oficial alguno para informar sobre la situación ante los contagios de sus empleados. El gerente comercial de la firma en Corrientes, Raúl Rogido, dijo ayer que “no estaba al tanto” de lo ocurrido.

Para un empresario de capitales externos como Pilo Cáceres es de poca importancia la humanidad de sus empleados y a base de látigo y mano dura siempre impone hstas las cuestiones más oscuras no solo en materia comercial desleal sino también en lo financiero y económico.

En IMPULSO el dinero es más importante que cualquier valor de persona.

El Ministerio de Salud Pública se mantiene en alerta por los casos de covid-19 detectados en el Impulso.

Comentario


Código de seguridad
Refescar