SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Carlos Vignolo aclaró que “el gobernador Valdés es el único funcionario vacunado". Y agregó al respecto: "los otros funcionarios -de todos los poderes- deberán cumplir con los requisitos. Sí hay situaciones como la del Gobernador que tienen interés público y esa vacunación fue para dar confianza a los ciudadanos”.

Si bien oficialmente no se atribuyó la versión a ningún medio o periodista, se sabe que habría partido de “periodistas VIP” que otrora en administraciones peronchas en los municipios k eran muy bien beneficiados con pautas publicitarias del erario público. Un resabio del pasado que mal acostumbrado a los “dulce$ del poder”, hoy solo se dedican a intentar construir desde ese falaz rol una oposición que no existe.  

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, al referirse a la situación de funcionarios de los tres poderes del Estado, sostuvo que “el Gobernador es el único funcionario vacunado. Los otros funcionarios - de todos los poderes- deberán cumplir con los requisitos, hay situaciones como la del Gobernador que tienen interés público, esa vacunación fue para dar confianza a los ciudadanos”.

En ese mismo sentido, Vignolo, remarcó que “ningún funcionario se vacunó, se destinó al sector de salud la vacunación y ahora a mayores de 65 años, podrán vacunarse los mayores de 65 años, a través de la inscripción como lo hecho todo el mundo”.

Respecto a  si dispondrán de más vacunatorios, el funcionario provincial, mencionó que “sí, depende de la cantidad de dosis que tengamos, y ojala que tengamos que abrir mucho más”.

“A los que se inscribieron y no les tocó el turno que tengan paciencia porque irán llegando más dosis y ese turno se irá cumpliendo, no tiene que hacer más trámites” remarcó.

De la vacunación en  el interior, el ministro Vignolo, afirmó que “está planificando el ministerio de salud pública, próximamente diremos lugares y horarios”.

Por último, el funcionario provincial, aclaró que “los que no se inscribieron en Capital deberán esperar la vacunación completa de estas 25 mil personas que ya se inscribieron”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar