SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Con, Angelina Lesieux, la secretaria de la Mesa Ejecutiva del PJ PRESA por corrupta delincuente, sin la gobernación y con todas las intendencias importantes perdidas, Capitanich ordenado por Cristina quiere imponer a su jefa como la ¨variante de unidad¨ para reconquistas liderazgos. 

Ya los pocos intendentes de localidades menores mostraron su fastidio con la ¨intención de imponer una agenda que no es la común en estos tiempos¨ por parte de la vieja conducción del peronismo kk en Corrientes, dijo ¨Rulo¨ Hadad el Jefe comunal de San Roque.

Casi en identico sentido también se expresó el intendente de la localidad de Santa Lucía José Sananez al afirmar que ¨debemos encontrar una nueva forma de conducción dentro del PJ¨. 

Flanqueado por perdedores como Jorge Antonio Romero, Fabián Ríos, y otros ilustres desconocidos como pitín aragán, lo que queda de la kk en Corrientes insistirá en una reunión en el interior de la provincia.Capitanich, de excelente audición pero no dice nada, escapará por unas horas de la convulcionada provincia del Chaco cuyos funcionarios provinciales están hoy cercados por la Justicia Federal.

Acusados de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, los funcionarios del Gobernador Domingo Peppo y de Jorge Capitanich por ahora permanecen escondidos ante el inminente llamado de la Justicia Federal. Queda claro entonces que Capitanch es el interlocutor con menos autoridad para ¨llegar a Corrientes y decir lo que hay que hacer acá¨. 

Con ese prontuario el pjkk reciclado en Corrientes pretende cautivar nuevamente a los propios compañeros que ya los usó y los defraudó. En la última reunión en Corrientes con Rossi hace menos de 20 días, los kk no juntaron dirigentes reales y de peso. Solo algunos pocos nostálgicos del pasado.

Comentario


Código de seguridad
Refescar