SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Fue a raíz de un par de fotos en el cual resaltaban supuestas declaraciones de confrontación entre ambos. Un burdo ataque de baja calaña proveniente de algún sector retorcido y promiscuo de lo que queda del pjkk en Corrientes.

Pésima estrategia que busca quebrar vínculos dentro del gobierno, pero un operativo falaz propiciado tal vez por promiscuos inmorales sin integridad que poco conocen la realidad de la política correntina.

El comunicado desacreditando el falso mensaje fue emitido en las últimas horas por la Unión Cívica Radical con entrecomillado de su Presidente Ricardo Colombi, alertando que “este tipo de mensajes no sirven para desestabilizarnos, ni desestabilizar nuestra fuerza. Muy por el contrario, la fortalecen”, sostuvo.

La opereta va de la mano justo en tiempo con la pretensión promiscua del capo mafia rodolfo martínez llano, quien propicia la llegada a Corrientes como interventor del destartalado pjkk de anibal fernández alias “la morsa” o “animal efedrina”.

Un retorcido a la altura del ya casi extinto pj correntino, de lo cual quedan en superficie solo inmorales, algunos promiscuos, otros sin integridad, un par de busca vidas, al menos tres proxenetas, un puñado de narcos de poca monta y ladronzuelos de ropa tendida.

Comentarios   

0 #1 victor 31-03-2021 19:59
No pueden ver unidad sin verticalismo ellos solo obedecen ordenes y comienzan a injuriar a quienes no comprenden, ser democraticos.
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar