SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Ligero de reflejo como su patrimonio creciente en los últimos años, Canteritos se vio obligado a ensartarse en el relato fascista para ocultar las verdades en plena campaña.

Ahora es necesario “mostrar falsamente aunque sea”, los supuestos beneficios que traería “la Nación” en caso de alzarse con un triunfo. Falacia que en cada elección repiten como loros según el lado que convenga.

Discurso ya agotado por el asco que produce la promesa reiterativa natural en cada candidato. La realidad contrasta con la verdad y lo saben, pero en un pueblo ignorante siempre entran moscas.

Según datos oficiales la provincia de Corrientes es la que menos fondos recibió de Nación desde enero del 2020 y hasta mayo del 2021 inclusive. Aquí la Nación no largó la billetera. Como siempre el eterno peronchismo fascista decidió castigar al pueblo correntino por no votar al kirchnerato.

Además de los dramas propios, está claro que Corrientes no está en el mapa del desarrollo y pogreso del resto de la nación Argentina.

Solo basta cruzar los límites hacia Misiones o hacia la provincia del Chaco, para ver el derrame constante de pequeñas y grandes obras de infraestructura que ayudan en cada provincia a trazar metas de crecimiento. Acá la Nación no pasa.  

Comentarios   

0 #1 Victor 02-09-2021 22:59
Se quitó la máscara, ya los conocemos es lo mismo que dijeron en su momento,primero Ríos y luego Camau y ahora el guión lo sigue Canteros, ellos todos los peronistas no les importa corrientes solo su partido. Dicen textual de militantes si no les da plata nación que se jodan por no ser gobierno peronista. Es más lo había dicho Ríos cuando fue candidato.por no estar con las políticas de gob nacional
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar