SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Se trata de la sargento Belen Almirón y el cabo Luis Urbina de la Policía de la Provincia de Corrientes. Cumplen funciones en el Destacamento San Marcos, devolvieron 10 mil pesos a un comerciante que había perdido esa suma de dinero cuando bajó de su vehículo en la vereda de la ACOR.

Cuando llegó a la caja a pagar se percató de la pérdida: al regresar a su auto los dos oficiales le devolvieron el dinero, que había caído a la calle.

Gerardo Ojeda, comerciante y dueño de esa plata, subrayó: “es digno de destacar y tener la tranquilidad de que está cambiando algo. Está bueno volver a recuperar la confianza en la Policía. Muy buen ejemplo dieron del destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes”.

“Me sorprendí cuando volví a mi vehículo y me dijeron que se me cayó”, agregó el comerciante. “No me di cuenta que se me cayó el dinero. Cuando llegué a la caja para pagar me encontré con que me faltaba esta plata. Y cuando volví a mi auto los Policías me esperaban y me preguntaron si se me perdió algo” describió.

Comentario


Código de seguridad
Refescar