Con la renuncia del César Durbal Olguín, suman dos los funcionarios que se van del gabinete en menos de 48 horas. Aunque el jefe comunal dijo que lo hicieron por “cuestiones personales” y trató de bajarle el tono a un pedido del PRO para ocupar más espacios en el Municipio, pica la interna política.

Los dos funcionarios que dejaron el Gabinete de Tassano, con tan solo tres meses en el cargo, son César Durbal Olguín (UCR), que se desempeñaba como titular de Infraestructura y tenía a su cargo las obras públicas y mejoramiento de calles de la ciudad; y Danisa Andrea Argento (PRO), quien era subsecretaria de Turismo y se alejó en medio de versiones que indican que el partido de Mauricio Macri, socio de la UCR en ECO-Cambiemos, le reclama al intendente más espacios de poder dentro del Gabinete.

El caso más resonante es el de Durbal Olguín, quien tenía uno de los cargos más importantes dentro del Municipio por tratarse del manejo de la obra pública en un momento en el que la gestión de Tassano quiere que recibir fondos de la Nación para planes de mejoramiento urbano.

Comentario


Código de seguridad
Refescar