SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

En el marco de la Semana Santa, la localidad correntina de Paso de la Patria, vuelve a vestirse de gala para recibir a cientos de pescadores y visitantes que compartiran el 24° Torneo Apertura de Pesca del Dorado Embarcada con Devolución. La organización llevada adelante desde el municipio, ultima los detalles.
 
Paso de la Patria espera recibir desde el 29 de marzo al 1° de abril a cientos de pescadores que saldrán a enfrentar al Tigre del Paraná, como se lo conoce al Dorado; habitante protegido del majestuoso río pero que congrega a su alrededor, entusiasmo, adrenalina y mucha paciencia, entre el mundo de la pesca deportiva.

En rededor del Torneo, la Municipalidad, gestionada por Guillermo Osnaghi, tiene preparado shows musicales, el acompañamiento a la liturgia con actividades el Jueves Santo en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de María.

En tanto que el sábado 31, un gran festival chamamecero se vivirá en el Anfiteatro Pinín Palma y contará con la presencia de artistas locales y provinciales, como Horacio Torres, Los de Interior, Ramiro Osuna para concluir con el talento del "Bocha" Sheridan.

En tanto que el domingo por la noche se vivirá una fiesta para los más jóvenes con la presencia de grandes artistas de la cumbia que concuirá con la participación de G-Latina.

Es de destacar la gran participación privada apoyando el evento, no solo de los empresarios y comerciantes locales sino de empresas de renombre como Bucor y Previsora del Paraná.

"Esperamos que esta sea la vuelta a una gran competencia deportiva que reditue en beneficio de todos y cada uno de los paseños", sostuvo el intendente; Guillermo Osnaghui.

Comentario


Código de seguridad
Refescar