SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurado el piso deportivo de la cancha de vóley del club "Sportivo Barracas", que será utilizada por 100 jóvenes que se desempeñan en este deporte. De esta manera, con infraestructura de calidad, se coloca a Corrientes en los más alto en todas las áreas.

En la oportunidad, se hizo entrega del subsidio al club náutico libreño por el monto de 200 míl pesos para la repavimentación de la bajada de lancha.

Al momento de su alocución, el gobernador Gustavo Valdés resaltó la labor de los jóvenes que se desempeñan en estas áreas y prácticas que no son habituales y se comprometió a “seguir trabajando e invirtiendo en infraestructura deportiva de calidad para todos los correntinos”.

Hizo lo propio el secretario de Deportes, Jorge Terrile destacando que “el deporte está siempre presente como se viene haciendo en varias infraestructuras en otros puntos de la Provincia” y concluyó “esperemos que sea muy fructífero las instalaciones para la juventud, que nos demuestra que su actitud es importante y seguiremos trabajando para que el deporte progrese”.

Por su parte el intendente, Martín Ascúa sostuvo que “estas acciones son historia del club, ya que es uno de los más antiguos de la localidad” y ratificó el apoyo del Gobierno provincial para el deporte, e instó a “seguir trabajando juntos”.

Finalmente, el presidente del Club Barraca, Wilfredo Collinet ratificó el compromiso por parte del gobierno Provincial de “hacer política de Estado al deporte que hacen posible la concreción de este sueño para los chicos”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar