Con el desembarco del perdedor Gustavo Canteros al Consejo de Administración de la EBY, para acompañar a la otra fracasada pernocha Ana Almirón, se completa así la dupla de inexpertos sin formación y sin instrucción técnica ocupando cargos en semejante Entidad.

No en vano el ex Consejero misionero Oscar Thomas había graficado con exactitud la falta de obras trascendentes en Corrientes.

En aquel momento Thomas había dicho que "los correntinos se pasan durmiendo la sienta, tomando terere y pescando mojarritas en vez de PRESENTAR PROYECTOS DE INSFRAESTRUCTRAS para la provincia". Tuvo y tiene razón.

Corrientes siempre envío zánganos y perdedores a Yacyretá y la política mediocre tomó como aguantadero la Entidad para ensartar allí a sus cómplices o aliados como premio consuelo o en el peor de los casos pagar lealtades.

Salvo Marcelo Gatti, que recayó en ese lugar en tiempos en que gobernaba el país Mauricio Macri, el resto siempre fue personal medio pelo, sin formación y para nada preparada.

Por esto último tal vez radique la sencilla explicación de porqué nuestra provincia NO tiene al día de hoy obras que trasciendan. La contracara es Misiones que en materia de infraestructura no para de crecer.

Ahora con el desembarco de Ana Almirón, una rancia peroncha, sin escuela terciaria o formación universitaria que se le conozca más el complemento de otro parasito como Gustavo Canteros, seguirá desnuda la provincia que no contará con proyectos ambiciosos que sirvan a escala real al correntino. El status quo sigue en pie.

Comentario


Código de seguridad
Refescar