SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Desde Salud Pública de la Provincia solo salieron a decir que el operativo integral previsto para este viernes en la localidad de Concepción, fue “suspendido sin fecha de reprogramación por orden estricta del Ministro de Salud Ricardo Cardozo”.

Cardozo se mete de lleno en la interna de la UCR a nivel provincial y contradice lo estipulado por el mismo Gobernador Gustavo Valdes que ya había dado el visto bueno para que el operativo integral esta vez se derrame sobre la población más vulnerable en el pueblo.

Se sabe que el Ministro en principio acató la directiva emanada desde el Gobierno, pero se levantaron las quejas desde un sector interno que “lidera el senador del pueblo” con el fracasado y multiprocesado ex intendente Hechem.

 

El anuncio emanado desde el Ministerio de Salud tenía estipulado lugar, horario y fecha del operativo, pero “los delincuentes escondidos en los fueros del senador“ del pueblo expresaron su queja sin razón y el Ministro en persona debió retroceder.

No es extraño que el ex intendente Hechem y su bandita de forajidos reducida y cobijada en cargos públicos de organismos provinciales, cual aguantadero, desprecie a los más necesitados y jueguen sus cartas más absurdas cual canalla acción. En definitiva del otro lado, consintiendo gritos de malcriado, se sigue alimentando el desprecio por el prójimo. Las urnas volverán a hablar porque la dignidad no lograron apagar.

Comentario


Código de seguridad
Refescar