SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Es la primera experiencia de la iniciativa que beneficia a aquellos contribuyentes que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma. Así se entregaron premios correspondientes al sorteo realizado a principios de enero en la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.

A diferencia de otras comunas como Capital, “donde se premia al pésimo y crónico contribuyente que nunca paga sus impuestos“, en Goya decidieron poner en valor las conductas de los vecinos que cumplen sus obligaciones.

En Capital desde hace varias gestiones comunales se optó sin embargo por “premiar con descuentos en los intereses y en los punitorios” a aquellos viejos deudores de crónica conducta morosa. 

En el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal de la ciudad de Goya, se realizó la entrega de premios a los vecinos que fueron sorteados entre quienes tienen al día sus cuentas tributarias en el marco de la iniciativa GOYA CIUDAD PREMIA A LOS BUENOS CONTRIBUYENTES”.

El intendente Osella acompañado por el subsecretario de Ingresos Públicos, Sebastián Mazzaro procedió a entregar en mano los premios pautados. Así, se realizó con José Patricio González, en cuyo nombre recibió la señora Maria Luisa Alegre, un Smartphone marca Motorola E5 plus.

El otro premiado fue Osvaldo Raúl Zabala, quien recibió un TV LED de 49 pulgadas. El ganador del 2do premio no asistió y se le entregará oportunamente. Se trata de una orden de compra por 10 mil pesos, número de cuenta 01239, cuyo titular es Oscar D. Tomasella,

El sorteo se había llevado a cabo el 4 de enero. Intervinieron 19 mil propiedades correspondientes a contribuyentes que fueron identificados apropiadamente con un número.

En dicha cuponera estaban representados solo la masa de contribuyentes, tanto en las categorías Retribuciones de Bienes y Servicios como en Inmobiliario, que tienen al día sus tributos. La intención de este programa de sorteos es reconocer y estimular a los vecinos cumplidores.

Desde el Ejecutivo Municipal se destacó a todos los goyanos que día a día cumplen con estar al día con el pago de sus impuestos, sabiendo el esfuerzo que eso implica. Con el aporte de todos la Municipalidad puede responder a demandas de la sociedad, y puede seguir prestando servicios y cumplir con las obras comprometidas.

Por su parte, los beneficiarios de los premios se mostraron agradecidos hacia el municipio por este reconocimiento, ya que de esta manera se valora al contribuyente que está al día con el pago de tasas y otros tributos.

Comentario


Código de seguridad
Refescar