SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Tras la reacción vecinal de los habitantes del paraje Paso Lucero en la primera sección de Concepción, ante el pésimo estado de conservación del camino de acceso a la zona rural, se conoció en las últimas horas que el estado provincial destina unos 12 millones de pesos mensuales para conservar en buen estado la ruta.

El dinero se le gira al Consorcio Caminero en Concepción. La tarea encomendada es mantener en buen estado de conservación la ruta provincial 107 (Paso Lucero) y un tramo de la ruta provincial 22 (hacia Chavarria), en la misma jurisdicción departamental.

Se supo además que el Consorcio no tendría la capacidad operativa y por ende debe subcontratar para poder cumplir la obligación asumida. La realidad muestra que el camino de acceso a Paso Lucero (ruta provincial 107), está en pésimo estado y ocasiona un grave perjuicio a los pequeños productores que ven terriblemente dificultosa la transitabilidad.

Por estas horas se sabe que la Dirección Provincial de Vialidad ya habría intimado al Consorcio para que diga si “tiene capacidad operativa para realizar el trabajo”, lo cual tras la contestación formal el organismo estatal deberá tomar un decisión y garantizar la operatividad normal a los pobladores.

Comentario


Código de seguridad
Refescar