SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Por causas que oportunamente serán investigadas, en la madrugada del domingo se averió el transformador de 15 MVA en la ET Rincón Santa María, que abastece al 70% de la ciudad de Ituzaingó. 

Inmediatamente se dispuso la generación para la atención prioritaria de la Planta Potabilizadora de Agua y del Hospital. A su vez se enviaron dos generadores más para reforzar la generación de energía. 

En el transcurso de la tarde y con intensos trabajos de readecuación y optimización en la ET provisoria se alcanzó a cubrir el 40% de la demanda de la ciudad.

En estos momentos se encuentra viajando hacia la localidad un transformador móvil de 30 MVA, de la empresa Transnea SA, para su instalación y que permitirá normalizar totalmente la provisión del servicio.

Personal de la DPEC acelera los trabajos preparatorios de conexión para que, una vez arribado el transformador, su instalación y puesta en funcionamiento sea inmediata y con la mayor celeridad posible.

Con el fin de minimizar las restricciones a los usuarios sin servicio se dispuso un cronograma para brindar el suministro eléctrico por dos horas en forma rotativa en los distintos sectores afectados.

Comentario


Código de seguridad
Refescar