SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Es la segunda vez que en menos de siete meses la Municipalidad de Concepción toma la posta y decide encarar la obra de reparar totalmente la traza de la ruta provincial 107 que va al paraje Paso Lucero y hasta Espinillo. 

Vecinos del paraje insistieron en el reclamo gestionando con la Secretaria Municipal Susana Leiva y el propio Intendente Lucio Fernández, quien instruyó la decisión.

Hay un Consorcio Caminero sin embargo que cobra más de 10 millones de pesos de las arcas provinciales para mantener en buen estado de conservación la traza, pero NO realiza el trabajo. Un curro flagrante.

Se sabe que el Intendente Lucio Fernández había tomado la decisión política de no dejar abandonados a los lugareños y desde la Secretaria Municipal a cargo de Susana Leiva se instrumentó entonces el envío de la máquina municipal.

La motoniveladora trabajó por casi una semana en la reparación del camino provincial que comunica varios parajes y que es dañado por los camiones que extraen grandes cantidades de madera.

La zona productiva pecuaria y mayormente forestal, en gran parte del paraje, fue olvidada por el Consorcio Caminero que pese a percibir sumas altas del erario público, no realiza su trabajo.

Desde la Municipalidad sin embargo decidieron tomar la responsabilidad. Ahora el camino está accesible. Los docentes del paraje ya podrán seguramente transitar hasta las escuelas.

Comentario


Código de seguridad
Refescar