SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El parte epidemiológico consigna que en Corrientes se ha registrado un nuevo caso de Coronqvirus-COVID-19 positivo, se trata de una persona que reside en  Mocoretá y que es contacto estrecho de otro positivo de esa localidad, se encuentra aislado y en buen estado de Salud.

Se acumulan a la fecha en la Provincia 96 casos positivos, de los cuales se han recuperado 81 que fueron dados de alta, los dos nuevos en esta condición son una persona de Mocoretá y otra de Capital, ambos por protocolo prosiguen aislados y en buen estado de salud. 

Hay otros 79 recuperados que fueron dados de alta. Continúan activos 15 casos positivos, de los cuales dos están internados en el hospital Llano, en condición clínica estable.

Los otros trece se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Hay un caso sospechoso internado en el Hospital Juan Pablo II quién está estable clínicamente, 1428 personas permanecen en aislamiento preventivo, han concluido esa condición de aislamiento 7435 personas.

Más allá del caso positivo del interior provincial, el Comité de Crisis ratifica que no hay circulación del virus en la comunidad, dado que ha habido un estricto control de los positivos, sus orígenes, tratamiento y se han cumplido los protocolos correspondientes con celeridad y eficiencia.

No obstante recuerdan lo importante que es mantener vigentes todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por la autoridad sanitaria y el Gobierno en general. A media mañana se concretará el anuncio del gobernador Valdés, respecto de las medidas que se implementarán en esta nueva etapa de lucha contra la Pandemia.

Situación epidemiológica de la provincia de Corrientes

Dengue sin nuevos registros

Total de casos acumulados 1191

Recuperados 1172

CORONAVIRUS-COVID-19

Hay un caso positivo nuevo, reside en Mocoretá y se origina en contacto estrecho con otro positivo del lugar, está aislado y en buen estado de salud.

Se acumulan a la fecha 96 casos positivos.

Se han recuperado 81 personas que fueron dadas de alta.

Hay 15 casos positivos activos, de los cuales dos  se encuentran internados en el hospital Llano, ambos se muestran clínicamente estables. Los otros 13 se recuperan aislados en sus domicilios y están en buen estado de salud.

Un caso sospechoso se encuentra internado en el Juan Pablo II, en condición clínica estable.

1428 personas permanecen en aislamiento preventivo

Han concluido la condición de aislamiento preventivo 7435 personas.

Comentario


Código de seguridad
Refescar