SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Gestionado por el municipio de Santa Rosa ante la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en conjunto con la empresa GenergiaBio y en colaboración con la Dpec, continúan los trabajos de limpieza de zona en paralelo a la ruta nacional 118 en el departamento Concepción.

Alí se realiza la limpieza y desobstrucción de malezas con maquinaria pesada en la zona del paraje La Florida. La idea es conseguir liberar el espacio para alzar allí la línea de la red energética que transportará la planta de biomasa instalada en el parque industrial de Santa Rosa.

Dicha planta ya está realizando pruebas de funcionamiento para generar energía y por eso el municipio precisa entregar el espacio libre y que no genere inconvenientes.

Los trabajos se ejecutan en tacuarales y pequeños montes situados en paralelo a la Ruta Nacional 118 en la zona mencionada, ya en límites de la jurisdicción de la ciudad de Saladas.

En esta oportunidad el intendente de Santa Rosa Pedro Maidana estuvo acompañado por el actual directos de zona 3 de Vialidad Provincial Enrique Velozo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar