SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Lo confirmó el intendente Osella, al tiempo que dijo que la auditoria en la municipalidad se inició el pasado jueves. También expresó que la deuda flotante del municipio es de 72 millones de pesos y que los vencimientos serán durante este año. Es la herencia del clan delictivo comandado por Gerardo Ba$$i, alias ¨el profe¨.

El intendente de la ciudad de Goya, Ignacio Osella, confirmó en declaraciones periodísticas que desde el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), se radicaron cinco denuncias contra la gestión del jefe comunal saliente, Gerardo Bassi, por irregularidades en el manejo de los fondos públicos de la comuna, por lo que la deuda flotante del municipio asciende a 72 millones de pesos.

“Tenemos una deuda de 72 millones de pesos, la cual en su mayoría vence este año”, señaló el intendente Osella.

Asimismo el jefe comunal radical confirmó que se encontraron con una abultada plantilla de trabajadores que cobraban un salario pero que no prestaban servicios en ningún lugar de la repartición. 

El intendente goyano señaló que “hay una superpoblación de empleados, muchos ‘ñoquis’. Y en este caso tuvimos una realidad: muchos ni siquiera se presentaron a trabajar, lo que implicó sacarse de encima un problema.

En la planilla de personal teníamos 334 personas con pensiones por discapacidad, lo que era un imposible, y eso se comprobó que era irregular”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar