SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Mientras el perdedor Fabián Ríos anda llorando ¨unidad¨ sin autorcítica dentro de los que queda del PJ en Corrientes. Los intendente que ganaron comunas en el interior buscan consensuar políticas claras que los ayude a ¨dar soluciones a los problemas reales¨. 

En Capital mientras tanto los ¨gorra de lana¨ como Felix Pacayut siguen tirando linea para que los ganadores intendentes le den pié en sus discusiones sectoriales.

Los intendentes ocuparon su tiempo en discutir formas del Pacto Fiscal con la Provincia. Acuerdo colectivo respecto a las Retenciones del Fondo sojero. Avanzar en el Reciclado de residuos por zonas y la nueva ordenanza instrumental desde el Ministerio de la Producción de la Nación, con la imposición de los controladores de balanzas fiscales en los mataderos municipales y frigoríficos de la provincia.

El anfitrión de ésta reunión Raúl Hadad, intendente de San Roque quien presidió éste cónclave acompañado de Martin Ascua de Paso de los Libres, José Sananez de Santa Lucía, Juan Miño Intendente de Tabay, Elvira Sánchez de Mercedes, Leonardo Aguirre de Felipe Yofre, Roberto Dieringer de Chavarria, Fabiana Maria Acevedo de Pedro R. Fernández, Sebastián Insaurralde vice intendente de 9 de Julio, Vilma Ojeda de San Isidro, Hugo Benítez de Esquina, Rodolfo Alterats de Saladas, Sebastián Torales de Loreto, Mariano Garay intendente de Santo Tome, la señora Gladys Gomez Intendente de Palmar Grande, todos, acompañados de otros funcionarios de cada comuna.

En Capital mientras tanto se quedaron llorando los perdedores Fabián Rios y un grupo cerrado de viejos vende humos.

Comentario


Código de seguridad
Refescar