SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La obra consiste en la ampliación del servicio y abastecimiento a la población para lo cual se emplearán 39.166 metros lineales de cañerías, con 1.454 conexiones domiciliarias, 5 perforaciones nuevas, 3 tanques elevados nuevos de 50 metros cúbicos, adecuación de tanque de hormigón armado de 75 metros cúbicos, 4 casillas de cloración, tablero eléctrico y cerco perimetral.

Presidió el acto licitatorio, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, acompañado por el intendente de Concepción, Lucio Fernández.

Las empresas oferentes fueron: Ginsa S.A., Arca S.A. y la UTE conformada por Secov S.R.L., Gec S.A. y Cundom. El presupuesto oficial es de $115.684.167,57, con un plazo de ejecución de 12 meses.

Por su parte, el jefe comunal de Concepción, Lucio Fernández, mostró su beneplácito por dar el puntapié inicial hacia una obra largamente anhelada por la localidad que “va a beneficiar a más de ocho mil personas”.

“Concepción es portal de acceso al Iberá, somos un lugar turístico y estas obras de infraestructura potencian el desarrollo para recibir de la mejor manera a los visitantes”, enfatizó el intendente.

Finalmente, Fernández agradeció el constante apoyo y respaldo que otorga la gestión del gobernador Valdés a la localidad, con obras y acciones que apuntan al progreso y desarrollo de la comunidad.

Comentario


Código de seguridad
Refescar