SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La primera convocatoria del 2018 por parte del Consejo Federal de Turismo (CFT) tuvo como sede al Hotel Sheraton Pilar, provincia de Buenos Aires. En representación del Gobierno Provincial, asistió el Ministro de Turismo, Cristian Piris; como así también los Subsecretarios de Turismo, Pedro Cassani (h) y de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig.

La 144° Asamblea de la entidad estuvo encabezada por el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, que señaló: señaló: “Hoy en Pilar estamos con todos los representantes de las provincias argentinas para manifestar que estamos construyendo un país federal, entre todos. Es muy importante que el Consejo Federal de Turismo, después de muchos años, vuelva a reunirse en la provincia de Buenos Aires, que es la provincia con mayor oferta de camas en toda la Argentina y el 40 por ciento del movimiento turístico del país, pero muchas veces no ha estado en el foco principal del desarrollo turístico”, enfatizó.

Aquí, todos los representantes provinciales tuvieron su espacio para deliberar acerca de cuestiones vinculadas a este órgano federal. Mientras que a nivel regional, ya lo hicieron a fines de febrero cuando en la ciudad de Posadas se produjo el encuentro del Consejo Litoral Turístico (COLITUR).

También hubo presentaciones de las áreas del Ministerio de Turismo, del INPROTUR y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT). A las 18 horas concluyó este encuentro entre los máximos referentes de Turismo a nivel país.

Comentario


Código de seguridad
Refescar